Las flores han sido el regalo por excelencia a través de los tiempos. Desde la Antigua Grecia hasta la sociedad más reciente, regalar flores es una forma inmaterial de mostrar aprecio por alguna persona. Sea agradecimiento, amor, cariño, respeto o cualquier otro sentimiento, las flores han sido perfectas mensajeras.
Si aún no te convence regalar un ramo de flores o tienes dudas sobre si le gustará o no a la otra persona, ten en cuenta los siguientes puntos antes de tomar una decisión.
Son para cada ocasión
Un arreglo de flores puede ser perfecto para cualquier ocasión. Estamos acostumbrados a dar o recibir flores en eventos importantes como cumpleaños, aniversarios o San Valentín; sin embargo, las flores no solo se pueden entregar en ocasiones románticas o especiales. Quizás para decoración, o solo por disfrute propio podemos elegir un ramo de flores que vaya de acuerdo con nuestro ánimo.
Por último, ten en cuenta que unas flores van perfectas con todo. Una cena en familia, una visita a casa de una amiga, una graduación o una cita. Las flores pueden ser adecuadas en cualquier ocasión.
No pasan de moda
Las flores se mantienen como el regalo por excelencia desde hace cientos de años. ¿Por qué crees que no han pasado de moda? Pues es simple, un ramo de flores hace ilusión a quien lo recibe. Es tanta la ilusión que suele pasar entre generaciones. Es decir, cuando regalamos flores por un nacimiento, por un fallecimiento, o cuando un padre regala flores a su niña, todos estos eventos marcan a las personas a recibir flores durante capítulos importantes en su vida. Por eso las flores son atemporales. Son la muestra universal de afecto.
Pueden transmitir un mensaje
Las flores también transmiten mensajes, sentimientos como alegría, respeto, amor, admiración, entre otros. De hecho, cada flor suele tener un significado por el cual se compran. El ejemplo por excelencia son las rosas rojas, que representan amor y pasión. Así, regalar flores tiene un valor altamente emocional y no es un regalo material, como cualquiera.
A todos les gusta
Las flores suelen ser un regalo que da alegría a quien las recibe. Es de agrado de todos y por ello no tienen pierde. Siempre es un acierto por su variedad. Existen infinidad de variedades de flores y de colores, por ello hay para todo gusto.
Son un regalo natural
No olvidemos que las plantas son seres vivos, Es decir, responden a estímulos y requieren cuidado, por lo que necesitarán un pequeño tiempo diario para ser cuidadas. Además, no son regalos simplemente comprados, sino, son una alternativa que puede ser ecológica y no materialista. Por último, hay que mencionar que las flores suelen aumentar el ánimo y reducen el estrés. Por ello, las flores son un regalo natural que es perfecto para todos.
Envíos por delivery
Por último, lo mejor de regalar flores es que puedes hacer de ello toda una experiencia para la otra persona. Por ejemplo, enviar flores al trabajo de la persona por su cumpleaños, o sorprenderla en algún lugar que frecuente, será un momento inesperado y de agrado de la otra persona si le gustan las sorpresas.
También puedes optar por enviar las flores a la casa de la persona como medida segura; sin embargo, no olvides que lo importante es la intención con la que se mandan las flores. Los arreglos de flores son una verdadera muestra de cariño.