Políticas de despacho

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Todos los días del año, los 365 días, se pueden realizar órdenes Online mediante nuestra página web www.floreriasb.com.pe. Se encuentra en línea (24/7). Ofrece la posibilidad de escoger la fecha de envío del pedido o también la fecha para recogerlo de nuestro local.

Florería San Borja entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

Nuestro Horario de Atención es:

Lunes a sábado de 9am a 6pm

Domingos y Feriados de 10am a 2pm

SELECCIÓN DE FECHA DE ENTREGA:

  • Envíos a Lima – Perú: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. El cliente puede escoger un Rango de Entrega. De requerir la entrega para un horario específico o una entrega de emergencia consultar a nuestros teléfonos  previamente 511-475-1117 o por whatsapp: 946583699.
  • Entregas para el mismo día:
  • i. Flores, arreglos florales, plantas, boxes y canastas gourmet y arreglos para defunción:Las entregas se programan de Lunes a Sábado de 9am a 3pm o de 3pm a 6pm, Domingos y Feriados de 9 am a 3 pm, según el horario en el que se realizó el pedido (debe haber al menos 3 horas mínimas para su programación, es decir, para que un pedido sea aceptado en el primer horario debe ser realizado hasta antes de las 12 del mediodía y para el segundo horario, hasta antes de las 3 pm). De requerir la entrega para un horario específico o una entrega de emergencia consultar a nuestros teléfonos o Whatasapp previamente. Estas condiciones no se aplican a  Fechas especiales (Dia de la Madre, San Valentin, Navidad, etc) ni un dia antes de estas.
  • ii. Tortas, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos:Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales  (Dia de la Madre, San Valentin, Navidad, etc) ni un dia antes de estas.

 

  • Envíos a las ciudades de: Entregas a las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Tacna, Lambayeque, Huancayo, Tarapoto, Cajamarca, Pucallpa e Iquitos: Para entregas a estas ciudades peruanas utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo, bases, flores y productos disponibles en cada ciudad. Se entiende por «Envio y Manipulación» el envío del arreglo desde la Floreria afiliada hasta el lugar de destino, todos los gastos administrativos y de seguimiento. En el caso que algún producto no esté disponible en una de estas ciudades nos comunicaremos con el cliente al teléfono o e-mail proporcionado. Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizan de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados están sujetas a disponibilidad en cada ciudad.
  • Entregas para el mismo día:
  • i. Flores, arreglos florales y arreglos para defunción:Las entregas se programan de Lunes a Sábado de 9am a 3pm o de 3pm a 6pm, según el horario en el que se realizó el pedido (debe haber al menos 3 horas mínimas para su programación, es decir, para que un pedido sea aceptado en el primer horario debe ser realizado hasta antes de las 12 del mediodía y para el segundo horario, hasta antes de las 3pm). De requerir la entrega para un horario específico o una entrega de emergencia consultar a nuestros teléfonos o whatsapp previamente. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales  (Dia de la Madre, San Valentín, etc) ni un dia antes de estas
  • ii. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos:Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. De requerir la entrega para un horario específico o una entrega de emergencia consultar a nuestros teléfonos previamente. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales  (Dia de la Madre, San Valentin, Navidad, etc) ni un dia antes de estas.
  • Envios a las ciudades de: Ica, Nazca, Chincha, Cañete, Moquegua y otras ciudades: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 48 horas de anticipación. Recomendamos consultar previamente con la florería a nuestros teléfonos o Whatsapp, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega.
  • Envios Internacionales:

Envíos a América Latina, El Caribe y Norte América: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Lunes a Viernes, para entregas el día Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería, a nuestros teléfonos o Whasapp, para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Envíos a Europa, Asia y Oceanía: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 36 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Martes a Viernes, para entregas los días Lunes o Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería, a nuestros teléfonos o Whasapp, para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

 

Rangos de Entrega:

El sistema permite seleccionar los siguientes rangos de entrega:

  • 9 am  a 3pm
  • 3 pm a 8pm
  • 9am a 8pm

Estos horarios son referenciales y se utilizaran para programar las rutas de entrega. En caso solicite un rango u horario de entrega distinto o una entrega de emergencia, contáctese con nosotros a nuestros whatsapp +51946583699 o al 939419500 para ver la posibilidad. Para Fechas especiales se procurará entregar en los rangos solicitados sin embargo estos podrían ampliarse debido al tráfico, distancia y volumen de pedidos.

 

Fechas Especiales

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No un hay horario de entrega específico, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día o un dia antes, debido al eventual agotamiento de stocks por la alta demanda, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente. En las Fechas especiales, por lo general, no hay atención telefónica. Los pedidos para zonas alejadas a nuestro local se realizarán hasta un día antes de la fecha principal.  

  • Día de San Valentín (13 y 14 de Febrero).
  • Día de la Madre (2do. Sábado y Domingo de Mayo)
  • Día del Padre (3er. Domingo de Junio)
  • Flores Amarillas (21 de Setiembre)
  • Navidad (23 y 24 de Diciembre)

 Los Domingos y Feriados trabajamos hasta la 1pm

  • Jueves Santo
  • 1ro de Mayo
  • 28 y 29 de Julio
  • 8 de Octubre
  • 8 de Diciembre
  • Otros feriados

 

Fechas sin servicio de reparto a domicilio:

  • 1ro de Enero.
  • Viernes Santo.
  • 25 de Diciembre.

 

Sobre los Repartos: 

Floreria San Borja se reserva el derecho de llamar a los teléfonos de la persona que va a recibir las flores cuando lo considere necesario: para coordinar la entrega, consultar referencias de cómo llegar a la casa, para solicitar la ubicación por whatsapp, verificar si hay alguien en casa, solicitar referencias para llegar o cualquier instrucción importante para completar la entrega. Por ello es necesario que el cliente proporcione los números de teléfono del destinatario/a o de una persona que se encuentre en la dirección de entrega. De no encontrarse la persona destinataria se entregará el presente a un familiar o encargado en el domicilio indicado o se intentará entregar a algún vecino.

Dificultad en la entrega de productos: dirección de entrega incompleta o errada:

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos o si la unidad de reparto no encuentra la dirección. 

  1. Nos comunicaremos con el destinatario a los teléfonos proporcionados.
  2. En caso no conteste el destinatario, nos comunicaremos con el cliente para coordinar la entrega y solicitar algún teléfono alternativo u otra solución. 
  3. De no obtener respuesta del destinatario ni cliente se intentará entregar a algún vecino que conozca a la destinataria. 
  4. En caso no haya ningún vecino disponible los regalos retornarán a nuestro local en Av. Las Artes 284 San Borja. Donde el cliente tiene un plazo de 24 horas para recogerlo de nuestro local.  También puede reprogramar la entrega, a la misma u otra dirección, realizando el pago respectivo del nuevo envio.