La navidad es un momento para compartir y dar alegría a los demás. Muchas veces parte de ese espíritu navideño es el de obsequiar algún regalo a una persona querida o quizás a alguien no tan cercano.

A veces, por distintas cuestiones, no tenemos a nuestros seres queridos cerca, así que enviarles un regalo o arreglo puede ser una forma de hacernos sentir más cercanos. Aquí te damos algunas ideas de regalos para navidad que no pueden fallarte.

Box o canasta con sus productos favoritos

Este es el regalo de moda. Las personas encuentran felicidad en los pequeños detalles y qué mejor que regalarles una canasta con productos gourmet o box con temática navideña. Por ejemplo, una canasta con detalles dulces como chocolates o frutas.

Es la combinación perfecta para dar un regalo grande y significativo. Además, los hay para todos los gustos.

Planta natural para tener en casa

Las plantas suelen tenerse en casa para alegrar el ambiente. Una planta le da vida al hogar de varias formas. Visualmente es agradable, también es agradable al olfato y más importante, ayudan a procesar el dióxido de carbono y colaboran a la oxigenación del lugar en el que estén.

Un punto a favor de las plantas naturales es que las hay para todo tipo de personas. Es decir, si están muy ocupados, siempre habrá una plantita que no requiere tanto cuidado. También existen el tipo de plantas que requieren sumo cuidado para las personas que disfrutan de esta actividad.

Te recomendamos este regalo porque implica que la persona a regalar te importa y deseas el bien para ella.

Arreglo de flores

Las flores siempre son adecuadas en cualquier ocasión. Tienen distintos significados según el tipo o color. Un arreglo de flores no solo significa un hecho romántico, sino también de alegría y de importancia. Así que te recomendamos revisar tus opciones. Hay distintos tipos de arreglos de flores. Incluso podría ser un arreglo para alegrar la casa de la persona a quien se le regala. En estos tiempos también encontrarás arreglos por navidad, tanto para regalar como para adornar en casa, por lo tanto, hay variadas opciones para cualquiera sea el objetivo.

Perfume

Los perfumes o colonias siempre son un regalo que nunca falla. Si has compartido espacios con la persona a regalar, te recomendamos que estés atento a lo que suele utilizar. Lo bueno de los perfumes es que hay de todos los precios y de todos tipos. Por ejemplo, cítricos, dulces, amaderados, entre otros. Y los puedes encontrar junto a otros de tus productos de agrado también en Florería San Borja.

Kit de cuidado personal

El skincare o cuidado de la piel es una tendencia. Regalar elementos de cuidado personal significa que te importa el bienestar de quien lo recibe. Con ello, también ten en cuenta que algunas personas pueden no tomarlo tan bien y se puede entender como una indirecta. Te recomendamos que revises a quién le regalarías un pack de cuidado personal. Quizás deba ser una persona que sabes que disfruta de ello o necesita un día de spa en casa.

Vinos y Licores

Una opción elegante y que no puede fallar son los licores y vinos, pues puede ser presentado como muestra de respeto o admiración a quien lo recibe. Asegúrate de que sea una botella de su agrado, algunas personas prefieren el licor dulce o amargo. En caso no sepas las preferencias de la persona a regalar, opta por el licor de mejor calidad. Y si crees que al vino le falta algo, te recomendamos elegir una de las canastas que Florería San borja ofrece para ti.

Torta o postre

Un postre para endulzar el momento de la otra persona es siempre una buena idea. Las tortas, al ser de un tamaño considerable son buenas opciones para compartir en mesa con la familia o seres queridos. Otro beneficio es que hay variedad de sabores de tortas y tamaños para regalar, así que anímate a llevar la alegría con el postre.

Recomendaciones

Dando un fin a este artículo, te recordamos que la navidad se trata de regalar un poco de alegría a todos. Así que, si decides regalar algo de esta lista, hazlo con la mejor disposición. Recuerda que en Florerias San Borja tenemos las mejores opciones de regalos para navidad ¡que no van a fallarte! Adicionalmente, puedes sumarle a cada uno de estos regalos, una bella joya que trae un significado especial detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.